Cómo Ganar Seguidores En Las Redes Sociales Usando Fanslave? Funciona?

Comentario

Fanslave Es Para Ganar Me Gustas y Dinero En Las Redes Sociales, Pero Funciona?

Fanslave es un programa de intercambios de me gusta el cual te permite que en poco tiempo tu página de fans en Facebook tenga tanto seguidores como quieras. También se puede usar en Twitter y hasta en un blog para conseguir más +1. Es algo simple, te registra con tu correo y luego agregas las cuentas de Facebook, Twitter o Google Plus en donde quieres que te sigan.

Ganar Seguidores En Las Redes Sociales Usando Fanslave

La forma en que funciona Fanslave es simple. Ellos te mandan a seguir personas y luego remiten a otros para que te sigan también a ti, y de esa manera todos ganan y se llenan de fans o seguidores. Si tienes algo de tiempo libre para dedicar a esta actividad, pues creo que esta página es para ti ya que puede dar un buen empujón a tus redes sociales.

En Qué Consiste Fanslave y Cómo Se Gana?


Fanslave te da la oportunidad de comprar los +1, me gusta o los seguidores que quieras y es algo sumamente económico cuando comprendes todo el posicionamiento que suma tu página cuando tanta gente la sigue y comenta lo que pasa en ella. Decir que tu estrategia debe depender del tipo de emprendimiento online que tengas o si como figura publica quieras tener muchos seguidores...


Si te preguntabas sobre la cantidad ilógicas de seguidores que tienten ciertas personas, pues ya sabes como lo lograron. Es una forma de engañar el algoritmo de Google y hacerle creer que eres importante, estás de moda y cosas por el estilo y como resultado Google te dará mejor posicionamiento pues supone que tienes una buena presencia en Internet.

Para Qué Se Recomienda Fanslave?


Te recomiendo Fanslave, ya sea que tengas un blog y lo quieras posicionar mejor, una página de tu negocio en Facebook o sólo te estés haciendo un nombre en las redes sociales. Por lo general, las personas que se inscriben en programas de intercambios de me gusta tipo Fasnlave suelen ser personas que buscan una fuente de ingresos por Internet y en algún momento pueden llegar a ser nuestros afiliados o comprar algún curso de cómo ganar dinero en las redes sociales.

Fanslave te permite configurar tu cuenta a tu manera, para cuando ya dejen de interesarte los me gusta, puedas cobrar los créditos ganados en efectivo (te pagan en euro). Esta es la ventaja, que cuando lo decidas, dejas de comprar me gustas y los créditos que acumulas por seguir personas se pueden canjear en dinero constante y sonante. Además de que te pagan por tus referidos y las compras que estos realizan.

Ver nuestro post sobre Neobux que paga por clics.

Una vez te registra en la página, te dan un enlace personalizado con el cual referir a otras personas, por ejemplo ese es el enlace que tengo en el banner si le das click te lleva directo a su página en la cual si te registra pasas a ser uno de mis afiliados directos, pero descuida, te afilies con este enlace o directamente, de todas formas ganas igual, referido o no, ganas lo mismo!

Las ganancias extras te llegan cuando refieres a otros y para ello tendrás tu enlace, los barner que quieras y toda el Internet para ser creativo de postearlos donde mejor te parezca. Recuerda Fanslave para ganar me gusta, y tú que dices? cuál es tu opinión? has escuchado algún comentario negativo y no te aminas?

Sinceramente que nos gustaría saber lo que nuestros usuarios piensan sobre esta página. En lo personal la hemos usado en varios blogs y algunas páginas de fans, también para mandar tráfico a algunos sitios nuevos (luego que le ponemos la publicidad de AdSense le dejamos de mandar visitas con Fanslave) y creo que funciona muy bien.


Algo para lo cual nos ha dado los mejores resultados es para conseguir seguidores en canales de YouTube y además sabemos que tienen buen funcionamiento a la hora de promover un vídeo. Ahora sí, es tu turno de comentar y darnos tu opinión!

0 comentarios:

Publicar un comentario